Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de diciembre de 2020, Núm. 341

Sumario BOE-S-2020-341:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos
  • Orden SND/1287/2020, de 23 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden SND/1121/2020, de 27 de noviembre, por la que se procede a la actualización en 2020 del sistema de precios de referencia de medicamentos en el Sistema Nacional de Salud.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Gestión de las solicitudes y la captura mecanizada de los datos de las hojas de respuestas y proceso de corrección de las mismas, correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas 2020 a plazas de formación sanitaria especializada . Expediente: 202012PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Estudio estadístico sero-epidemiológico para el control del COVID-19 en la población española. Deloitte Consulting. Expediente: 202009PJ0046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Servicio operativa logística de soporte al piloto de detección vía test rápidos COVID19 en pacientes sintomáticos. Expediente: 202009COV011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de un flete aéreo para el transporte de material sanitario (40.000 trajes de protección frente al Covid19) así como el servicio de gestión y planificación e dicho envío, para atender la situación creada por el coronavirus Covid19. Expediente: Covid87.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de veintiocho fletes aéreos con el objeto de transportar material sanitario (respiradores modelo VG70, trajes de protección frente al Covid19 y guantes de nitrilo), para atender la situación creada por el coronavirus Covid-19. Expediente: Covid 86.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid