Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2020, Núm. 317

Sumario BOE-S-2020-317:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Foro de Gobierno Abierto
  • Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convoca proceso para la selección de candidaturas para la designación de vocales del Foro de Gobierno Abierto, en representación de las asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro representativas de la Sociedad Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio mantenimiento preventivo y correctivo ascensores Edificio Administrativo de Servicio Múltiple. Expediente: 3/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del anteproyecto "Central Depuradora Reversible Buseiro de 153,18 MW y su infraestructura de evacuación", en los concejos de Tineo y Cangas del Narcea, en Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid