Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de diciembre de 2020, Núm. 317

Sumario BOE-S-2020-317:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SND/1158/2020, de 2 de diciembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio para el año 2020 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de drogodependencias y con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio, para el año 2020, entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Cataluña, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio para el año 2020 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de drogodependencias y con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio, para el año 2020, entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio, para el año 2020, entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad de Madrid, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) 2020-2021. Expediente: 0102018PA001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid