Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de noviembre de 2020, Núm. 312

Sumario BOE-S-2020-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/1119/2020, de 27 de noviembre, por la que se prorroga la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas fiscales, administrativas y financieras
Urbanismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 2 de junio de 2020.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de noviembre de 2020, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Convenios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Güejar Sierra, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Hinojos, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Huéscar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, convocatoria de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/1123/2020, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden APA/6/2020, de 14 de enero, por la que se regulan las paradas temporales para la modalidad de arrastre de fondo y cerco en determinadas zonas del litoral mediterráneo para el periodo 2020-2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la realización de las Estadísticas del Movimiento Natural de la Población y Defunciones según la Causa de Muerte.

Deuda pública
  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, relativa a JP Morgan Securities PLC y a JP Morgan AG.

MINISTERIO DE CONSUMO

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de noviembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/1255/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Circular 4/2020, de 31 de marzo, por la que se establece la metodología de retribución de la distribución de gas natural.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/1254/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Circular 4/2020, de 31 de marzo, por la que se establece la metodología de retribución de la distribución de gas natural.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de repuestos URO. Expediente: 2011420009900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20206338 Adquisición de patrones de calibracion. Expediente: 4023020011200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición y montaje de neumáticos para el SEADA. Expediente: 4 24 00 20 0268 0020200268).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de menaje y material fungible para la cocina general de la Base Aérea de Morón. Expediente: 4 24 00 20 0259 00 (20200259).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Transporte de personal del Centro Penitenciario de Tenerife, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200156.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de proyectos y direcciones de obra de adecuación de diversas edificaciones de la Autoridad Portuaria de Vigo a la normativa contraincendios. Expediente: SET-365.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Impartición de actividades formativas a medida para al conjunto de personal del Organismo. Expediente: 2020/17_98278.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: servicio de vigilancia y seguridad en la sede del área funcional de trabajo e inmigración y oficina de extranjería de la delegación del gobierno. Expediente: 202055000006.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de cobertura de responsabilidad civil por almacenamiento de productos químicos en las ETAP de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en las provincias de Murcia, Alicante y Albacete. Años 2021-2022. Expediente: V-09/20-04.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Seguimiento y estudio de actuaciones de la Dirección General del Agua: saneamiento y depuración (Directiva 91/271/CEE). Expediente: 21.804-0004/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto 03/15-1ª fase de la adecuación al reglamento técnico de seguridad de la presa de Mª Cristina y adenda 11/18 Castellón y Alcora. Expediente: 08.118-0199/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la redacción de los proyectos (administrativos y de ejecución) de cambio a tecnología led de los sistemas de alumbrado de las presas y sus poblados de las zonas de Córdoba, Granada, Jaén, Ceuta y Melilla. Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo de Crecimiento Sostenible2014-2020 Objetivo Temático 4, favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores. Expediente: CU(DT)-6213.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de construcción de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Castellón. Expediente: 20/039 OB.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Ministerio de Sanidad. Objeto: Adquisición extraordinaria de vacunas frente a la gripe, para la campaña 2020/2021. Expediente: 202009COV007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Servicio de desarrollo de los sistemas de información centrales requeridos para la detección vía test COVID19 en pacientes sintomáticos. Expediente: 202009COV010.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: la prestación del servicio de ingeniería para el control y supervisión de los contratos de mantenimiento, limpieza y desinfección, desratización y desinsectación, así como la elaboración de informes y presupuestos para obras y reparaciones, y tramites administrativos. Expediente: PAS-2020/142-M.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden de 23 de noviembre de 2020 por la que se convoca, para el año 2021 mediante tramitación anticipada, la concesión de las subvenciones dispuestas en el Real Decreto 1055/2014, de 12 de diciembre, por el que se crea un mecanismo de compensación de costes de emisiones indirectas de gases de efecto invernadero, correspondientes al año 2020

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid