Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de noviembre de 2020, Núm. 310

Sumario BOE-S-2020-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Empleo, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de Vigilancia de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante año 2021. Expediente: 02/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad, y revisión y mantenimiento de los sistemas de seguridad de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra. Expediente: PA 02/2020 SEGURIDAD.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Suministro de productos farmacéuticos y de parafarmacia destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 70000070/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada: "Asociacion Ibérica de Gas Natural, Hidrogeno y Gas Renovable para la Movilidad", en siglas GASNAM, con número de depósito 99005503 (antiguo número de depósito 8963).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado: "Coordinadora Trabajadores del Acero", en siglas CTACX, con número de depósito 99105944.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado: "Sindicato Independiente de Técnicos Auxiliares de Informática", en siglas SITAI, con número de depósito 99105862.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada: Asociacion de Revistas de Información", en siglas ARI, con número de depósito 99000940 (antiguo número de depósito 975).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada: "Federación Española del Vino", en siglas F.E.V., con número de depósito 99001285 (antiguo número de depósito 1375).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid