Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de noviembre de 2020, Núm. 310

Sumario BOE-S-2020-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Real Decreto 1042/2020, de 24 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones por el Ministerio de Cultura y Deporte y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música a diversas entidades culturales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Asociación La Fàbrica de Cinema Alternatiu, para la proyección del ciclo audiovisual "El cine sobre arte. Un siglo de experimentación" en la 27.ª Edición del Festival de Cine Independiente de Barcelona L'Alternativa.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Juan March, para la realización de un espectáculo de teatro musical de cámara.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CND - 2344 - GISELLE - Contratación de la ORCAM para la interpretación de la música del ballet "Giselle" en su grabación fonográfica - Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Expediente: 2020AC000218.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: La realización de las obras necesarias para sustitución y reparación de las tuberías de calefacción, agua caliente sanitaria y red contraincendios en la zona de las salas de instalaciones de climatizadores y filtrado de piscina, montantes verticales hasta los climatizadores de la sala de deportes de combate en el edificio Múltiple I. Expediente: SC-2020-051-PI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid