Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de noviembre de 2020, Núm. 310

Sumario BOE-S-2020-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicio de reposición de pantallas para la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla entre Brazatortas y la estación de Sevilla Santa Justa. Expediente: 3.20/20810.0068.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta de Rectificación de error en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de licitación Suministro por lotes de material de mecánica, gases, ferretería y materiales de construcción, pintura, electricidad, fontanería y saneamiento, vestuario y epis, material informático y de oficina. Expediente número 39/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Limpieza de las zonas de servicio del Puerto de Mao. Expediente: E20-0055.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores en estaciones de Adif y Adif alta velocidad dependientes de la Subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.20/30108.0163.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid