Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2020, Núm. 299

Sumario BOE-S-2020-299:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Aragón, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad de Alcalá, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., y el Ministerio de Cultura y Deporte, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del Programa de Actividades de I+D titulado "América en Madrid. Patrimonios interconectados e impacto turístico en la Comunidad de Madrid", convocatoria de programas de ciencias sociales y humanidades 2019 de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad de Madrid, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, para la convocatoria correspondiente a 2020 de las "Becas del Ministerio de Cultura y Deporte-Fulbright" para la ampliación de estudios artísticos.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Parques Nacionales y el Ministerio del Interior.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Universidades y el Instituto de la Juventud, para la organización del XXXII Certamen de Jóvenes Investigadores.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para el suministro de información en el procedimiento de despacho aduanero.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para el suministro de información en el procedimiento de despacho aduanero.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid