Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2020, Núm. 299

Sumario BOE-S-2020-299:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia Técnica para el suministro e implantación de una aplicación de gestión integral de Recursos Humanos y para la externalización de la gestión de la nómina en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.34.20.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de mejora de las condiciones de evacuación de los andenes de la estación de Barcelona Sants. Fase 1 (ON 015/20). Expediente: 3.20/20830.0157.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro de vestuario para la policía portuaria de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SUM-173.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por Compañía Española de Petróleos, S.A., de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Grúas Lozano, S.A.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-650 con objeto "Terminal de Contenedores (Puerto Exterior)" presentada por Ferrol Container Terminal, S.A., para la ampliación del plazo de la concesión administrativa mediante prórroga.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Terminal Marítima del Guadalquivir, Sociedad Limitada. Expediente E-492 (Concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid