Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de octubre de 2020, Núm. 275

Sumario BOE-S-2020-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de saneamiento y depuración en Montijo-Puebla de la Calzada (Badajoz). Expediente: 04.306-0590/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario del personal que desempeña trabajos de campo en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 97*/20/SG/PA/SU.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de coordinación de seguridad y salud en obras de la Comisaría de Aguas. 2020-2022. Expediente: 452-A.640.01.02/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de renovación integral de elementos de valvulería, eclectromecánicos y otros del sistema de presas de Canales. Fases 1, 2 y 3. Término municipal de Güejar-Sierra (Granada). Expediente: GR(DT)-6156.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de adaptación de la infraestructura de alta de abastecimiento a la presa de Canales y al nuevo Canales de drenaje en el vaso del embalse de La Fuente de las Jarras. Término municipal de Güejar Sierra (Granada). Expediente: GR(DT)-6196.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de acondicionamiento de los desagües de fondo de la presa de Quiebrajano. Término municipal de Valdepeñas de Jaén (Jaén). Expediente: JA(DT)-6312.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obra para la adecuación de espacios naturales en el paraje Ribera de los Molinos de LLerena. Expediente: BA(DT)-6272.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obra para la impermeabilización de la ladera izquierda del emblase del Negratín. Término municipal de Freila (Granada). Expediente: GR(DT)-6239.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 8 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Ciudad Autónoma de Melilla cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Extracto de la Resolución de 8 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Comunitat Valenciana cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea.

  • Extracto de la Resolución de 13 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de La Rioja cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Extracto de la Resolución de 9 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Aragón cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Extracto de la Resolución de 13 de octubre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de La Rioja cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid