Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de octubre de 2020, Núm. 275

Sumario BOE-S-2020-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades raras.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión de la Unidad de Veterinaria para el diagnóstico e investigación biomédica del ISCIII en el campus de Majadahonda. Expediente: OM0087/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de FTIR (cofinanciado con Fondos FEDER para el Proyecto equipo para análisis de gas de gasificación EQC2018-005012-P). Expediente: 281545.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de triturador recolector de biomasa (Cofinanciado con Fondos FEDER Proyecto EQC2018-004900-P). Expediente: 281795.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicios de diversas pólizas de seguros para el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Expediente: 21/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid