Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de octubre de 2020, Núm. 275

Sumario BOE-S-2020-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en relación a las convocatorias de procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos y en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de daños materiales para la infraestructura ferroviaria de ADIF, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.20/05114.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Reforma de las instalaciones eléctricas en media tensión del Centro deTransformación CT Talleres, en Palos de la Frontera (Huelva)". Expediente: ORD/0031/EX.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Desarrollo e implementación de la arquitectura del Railway Smart Grid e implantación sobre una línea piloto. Suministro de plataforma IOT y vertical del Railway Smart Grid. Expediente: 3.20/25830.0173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Rehabilitación de las cubiertas del edificio "A" y actuaciones sobre las instalaciones afectadas en la sede central del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012011PH0049.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla acordado en su sesión celebrada el 15 de octubre de 2020 sobre aprobación de propuesta de revisión de las tarifas aplicables por la prestación del Servicio de Practicaje de Buques en el Puerto de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid