Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de septiembre de 2020, Núm. 243

Sumario BOE-S-2020-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "COVID-19: acción anti-infecciosa y anti-inflamatoria de moléculas parasitarias inmunomoduladoras en formato sintético de uso seguro".

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Barcelona y la Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biociencias, para la constitución y gestión coordinada de la infraestructura científica y técnica singular distribuida "Red de laboratorios de resonancia magnética nuclear de biomoléculas".

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia, E.P.E. Augas de Galicia, la Universidad de Vigo, Geseco Aguas, SA, y SA, de Obras y Servicios Copasa, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Detección de SARS-CoV-2 en estaciones depuradoras de aguas residuales y dominio público hidráulico a través de bioindicadores marinos".

  • Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer y la Universidad de Santiago de Compostela, para la distribución de la financiación otorgada por el Instituto de Salud Carlos III en referencia al proyecto de investigación "Desarrollo preclínico de vacunas innovadoras basadas en mRNA/MVA contra el SARS-CoV-2 (Covarna)".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación General CSIC, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Desarrollo de una vacuna, MVA-COVID-19, expresando a antígenos del SARS-CoV-2".

  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Nuevos tejidos profilácticos eficientes contra SARS-COV-2 basados textiles no-tejidos modificados con grafeno y derivados (TEXGRAF)".

Convenios
  • Resolución de 27 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con Navarrabiomed-Fundación Miguel Servet, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Plataformas de desarrollo de vacunas bioseguras contra SARS-CoV-2 (COV20/00237)".

  • Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques y la Fundació Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Tests point-of-care para la detección rápida de SARS-CoV-2".

  • Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con Río Safari, SL, referente a un programa conjunto de conservación de ungulados.

  • Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra-Clínica Universidad de Navarra y la Fundación para la Investigación Médica Aplicada, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Estudio clínico de tratamiento con andrografólido en pacientes con infección por coronavirus SARS-CoV-2" ("CAPRICORN").

  • Resolución de 1 de septiembre de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Princesa, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de Enfermedades Hepáticas y Digestivas.

Instituto de Astrofísica de Canarias. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de control de climatización del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 784/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y otros, para las obras de rehabilitación, restauración y adecuación del "Antiguo convento de las Freylas de Santiago", como nueva sede del Instituto de Arqueología de Mérida. Expediente: 1052/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de cultivo multi-especie de zoo y fitoplancton para experimentación, cofinanciado con FEDER, ref.: EQC2019-005953-P con destino al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT38/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid