Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de agosto de 2020, Núm. 225

Sumario BOE-S-2020-225:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo entre el Gobierno del Reino de Suecia y el Ministerio de Defensa del Reino de España para la mutua salvaguarda del secreto de las invenciones de interés para la defensa y para las que se han presentado solicitudes de patente, hecho en Estocolmo el 19 de junio de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Entes Locales
Fundaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 5 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 13 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 26 de julio de 2019, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de agosto de 2020, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que publica la Adenda n.º 2 del Convenio de Delegación de la Unión Europea, para la implementación de la acción: "Convivir sin discriminación: un enfoque basado en los derechos humanos y la dimensión de género".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de agosto de 2020, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de agosto de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de agosto de 2020, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Los servicios de cocina y comedor (servicio de hostelería) del C.M.U. Jorge Juan durante el curso académico. Expediente: 2020/AR21U/00000191.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Reposición de ordenadores portátiles de alto rendimiento y Tablet PC,s para ZO. Expediente: 2090420005600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro e implantación de un sistema de mensajería formal en el Ministerio de Defensa. Expediente: 1004220001900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sostenimiento del material criptográfico del EMAD. Expediente: 10013200182.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de artículos de campaña. Expediente: 4220020042900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos no incluidos en el AM para la reparación de plataformas de la familia NISSAN. Expediente: 2011420003100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de apoyo técnico y apoyo a la gestión, para la obtención de la información necesaria para la elaboración de la memoria anual de costes de la Armada, así como la emisión de cualquier informe sobre costes de una unidad, actividad, despliegue o conjunto de ellos en cualquier ciclo temporal. Expediente: 2020/AR21U/00000339.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de Hostelería a realizar en la cocina y comedor de la Residencia Militar de Estudiantes "Teniente General Barroso". Expediente: 2020AR42U00000969.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Suministro de distintivos, correajes, guantes y uniformidad blanca para los alumnos del Ejército de Tierra y de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar. Expediente: 2035020002400.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de renovación del sistema de control de tráfico centralizado (CTC) de Valencia de red convencional. Expediente: 3.20/27507.0019.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicio para la redacción del proyecto de renovación integral del tramo: Redondela - Bif. Arcade de la Línea Redondela - Santiago". (Expediente:3.20/30830.0053 - P 004/20).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social sobre la comparecencia electrónica en la licitación: Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla. (Expediente n.º 70000064/2020).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de seguro de accidentes para el personal funcionario y laboral adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Expediente: J20.010.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Contrato de suministro de gas natural. Expediente: 202000000053.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Adquisición de componentes para la actualización de los ordenadores portátiles LifeBook T730 al INE al objeto de garantizar las modalidades de trabajo no presencial. Expediente: 2020N0074061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Servicio de atención a usuarios de las plataformas online del INAP (3738). Expediente: 3738bis 2020SIMP0010.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de realización de las pruebas diagnósticas mediante PET TAC a pacientes que sean remitidos por la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 2020-6-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de Hemodiálisis ambulatoria extrahospitalaria y peritoneal domiciliaria en Ceuta, para pacientes del INGESA. Expediente: P.A. 13/2019.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Suministro de Gasóleo para el inmueble de Jaca (Huesca) propiedad de la TGSS, para el periodo de un año, a contar desde el 1 de enero de 2021. Expediente: 22UC-08/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Servicio de cocina comedor para los alumnos que realizan cursos en el Centro Nacional de Formación y la concesión del servicio de explotación de los bares-cafeterías del CNF y de la Residencia de Isla Cristina. Expediente: 21382020PA1004.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de protección personal y conducción de seguridad para un alto cargo y el servicio de vigilancia y seguridad y mantenimiento de equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios en los edificios de las sedes de la CNMC. Expediente: 190302.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Oficios Varios de Cartagena", en siglas CNT AIT CARTAGENA, con número de depósito 99105955.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos", con número de depósito 99105966.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado, "Sindicato Autónomo de Funcionarios de la Policía Local", en siglas SAF-PL, con número de depósito 99105972.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Sindicato Profesional de Policías Municipales de España", en siglas SPPME, con número de depósito 99002306, a la organización sindical denominada, "Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife sobre el otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre, con destino a estabilización de taludes en la carretera TF-616, en el tramo del barrio de Los Barrancos (Santa Lucía), en el litoral de Agache, término municipal de Güimar, isla de Tenerife. Expediente: CNC02/20/38/0001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz para la convocatoria de Actas Previas a la ocupación del Proyecto de Línea Aérea Subterránea de MT 20 kV desde subestación de Don Benito a centro de distribución "Espronceda II" para garantizar la calidad y seguridad del suministro, término municipal: Don Benito. 06 AT-1998/17816.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vila-seca sobre la aprobación de las bases y la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo vacante en el vigente catálogo - relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, de Administrativo/va (C1), de administración general (ID 29), mediante concurso oposición por promoción interna entre personal funcionario de carrera.

  • Edicto del Ayuntamiento de Torre-Pacheco sobre fijación del día y hora para levantamiento de acta previa a la ocupación. Sistema de tratamiento de aguas de tormentas de la EDAR de Torre Pacheco.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril