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Documento BOE-B-2020-26713

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro e implantación de un sistema de mensajería formal en el Ministerio de Defensa. Expediente: 1004220001900.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 21 de agosto de 2020, páginas 35928 a 35930 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-26713

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XELmcN1RRfouf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información) y 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco para el suministro e implantación de un sistema de mensajería formal en el Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
6.065.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
24 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
0.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el AM, referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe neto igual o superior al 70% de la anualidad media del valor estimado del contrato (1.244.190,19 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (experiencia en la realización de suministros de la misma naturaleza (art. 89.1.a LCSP)Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato de este expediente en el curso de como máximo, los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Deberá acreditarse un importe neto anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 35% de la anualidad media del contrato (622.095,09 €)).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad acelerado (por razones de interés público, al tratarse de una necesidad inaplazable y al amparo de lo establecido en el Artículo 45.2 de la Ley 24/2011).
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta Económica (Ponderación: 50%).
18.2)
Soporte Extendido (Ponderación: 10%).
18.3)
Análisis de Riesgos (Ponderación: 4%).
18.4)
Gestión (Ponderación: 12%).
18.5)
Ingeniería (Ponderación: 16%).
18.6)
Soporte Logístico (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 29 de agosto de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-842474. Envío de Anuncio Previo al DOUE (3 de marzo de 2020).
26.2)
ID: 2020-164690. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de agosto de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de agosto de 2020.

Madrid, 14 de agosto de 2020.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.
Acuerdo marco.

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