Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 2020, Núm. 204

Sumario BOE-S-2020-204:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a la UTE Copisa-Sando, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de modificación de la línea de energía eléctrica a 13,2 kV, simple circuito, de alimentación al centro de transformación Nº P09126, para la construcción del tramo "Gallur-Mallén" de la autovía A-68, en los términos municipales de Cortes (Navarra) y Mallén (Zaragoza).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de pintura 2020-2022. Expediente: S-07/19-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Obra: Reparación del tablestacado del Paseo Marítimo de Coria del Río (Sevilla). Expediente: 41-0123.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para explotación, mantenimiento y conservación de redes Saih, Saica, Roea, Saih Post-Trasvase y Sica de Demarcación Hidrográfica del Segura. Varias provincias. TTMM. Varios. Expediente: 07.799-0031/0412.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de D. José Antonio López Fernández para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación desmontable de Fast-Food, en la margen derecha de la ría de Plentzia, T.M.: Plentzia (Bizkaia). Referencia AUT02/20/48/0095.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a instalar polígono de fondeo regulado para embarcaciones en la zona denominada El Atalayón, en Santiago de la Ribera, término municipal de San Javier (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de obras de saneamiento en el núcleo de Bentraces, en el término municipal de Barbadás (Ourense)". Clave: M1.332-045/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid