Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 2020, Núm. 204

Sumario BOE-S-2020-204:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2020, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 16 de julio de 2020, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un citómetro analizador con destino al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Expediente: 495/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de sustitución del robot dispensador de nano-gotas de proteína con destino al Instituto de Biologia Molecular de Barcelona. Expediente: 175/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los institutos y centros de Valencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT42/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro raman dispersivo y confocal destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono. Expediente: 760/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un microscopio confocal con destino al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Expediente: 502/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid