Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 2020, Núm. 204

Sumario BOE-S-2020-204:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de instalación de nueva salida de feeder en la subestación de Guillarei y actuaciones complementarias. Expediente: 3.20/27507.0035.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se fijan nuevos plazos de presentación de ofertas de la licitación: SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA RENOVACIÓN DE RED DE COMUNICACIONES DE LA APB. Clave de expediente: 2019R320122. Ref. Servicio de Contratación: 2020-00068.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de áreas verdes y jardín tropical de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/30108.0165.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de recalce de la cimentación de la base de mantenimiento de Huelva. Expediente: 3.20/27507.0040.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Metalia Estructuras Cubiertas y Montajes, S.L. Expediente E-537 (Concesiones).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental para la publicación de la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "Mejora local. Proyecto de modificación del enlace p.l. 265+000 de la Autovía del Sector Sur A-4, margen izquierda. Tramo: La Carolina. Provincia de Jaén". Obra clave: 39-J-4180.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental para la publicación de la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente, como Proyecto de Trazado, el Proyecto de Construcción "Remodelación del enlace entre la Autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la Autovía A-92, en Viator, provincia de Almería." Obra clave: 15-AL-3340.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el proyecto de "Construcción de tres glorietas. Carretera N-340a, P.K. 519+450, 520+650 y 521+150. Tramo: T.M. de Los Gallardos. Provincia de Almería". Clave: 39-AL-3620.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo del consejo de administración de selección de oferta de mayor interés portuario.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción del soterramiento de la Línea R2 de cercanías de Barcelona a su paso por el caso urbano de Montcada i Reixac (Barcelona)".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico del túnel de penetración del ferrocarril en Gijón. Estaciones de Bibio y de Viesques. Obra civil".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, sobre convocatoria de oferta de empleo público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de convocatoria de concurso público para la selección una oferta para la tramitación de un expediente de concesión de dominio público portuario para la construcción y explotación de una terminal pública de contenedores en el espigón norte de Raos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid