Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 2020, Núm. 152

Sumario BOE-S-2020-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Transporte internacional

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Tarragona. Reglamento
Aviación civil
  • Resolución de 13 de mayo de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se prorroga la exención concedida por la de 28 de abril de 2017, en relación con el personal encargado de realizar verificaciones de vuelo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 de mayo de 2020, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la protección del medio ambiente e información oceanometeorológica en el entorno del Puerto de Marín.

Convenios
  • Resolución de 18 de mayo de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio Marco con Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.M.E., M.P., SA, en materia de cooperación técnica internacional.

Servicios portuarios
  • Resolución de 14 de mayo de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de remolque en los puertos de La Luz y Las Palmas (que incluyen Salinetas y Arinaga), Arrecife y Puerto del Rosario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de conjuntos de baterías de distintos formatos para alimentar rectificadores de transmisión de 48 Vcc para las necesidades de las redes de transmisión de ancho de banda, convencional, de detectores de caldeo y RAM. Expediente: 6.20/28510.0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y proyecto constructivo de accesibilidad en la estación de Villabona (Asturias) (p 008/19). Expediente: 3.19/05110.0075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de la Línea 740: estabilización urgente de la trinchera entre los kilómetros 67/500 y 67/850, por desprendimiento de rocas y descarrilamiento con colisión de tren de viajeros contra paso superior 67/544. Trayecto Ortigueira - O Barqueiro. Expediente: 3.20/27507.0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de consolidación estructural del claustro grande del Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente: 201900000058.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-521 titularidad de Endesa Generación, S.A., para la modificación del objeto concesional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid