Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 2020, Núm. 111

Sumario BOE-S-2020-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Procedimientos tributarios. Gestión informatizada
  • Resolución de 15 de abril de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 11 de marzo de 2020, sobre asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras, con ocasión del pago de deudas con tarjetas de crédito y de débito, mediante el sistema de firma no avanzada con clave de acceso en un registro previo (sistema Cl@VE PIN).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Estado de alarma. Fronteras
  • Orden INT/356/2020, de 20 de abril, por la que se prorrogan los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Medidas urgentes
Suplementos de crédito
  • Ley Foral 8/2020, de 8 de abril, por la que se concede un suplemento de crédito para cubrir las necesidades derivadas de la adopción de medidas de carácter extraordinario y urgente por motivos de salud pública motivadas por el COVID-19.

Créditos extraordinarios
  • Ley Foral 9/2020, de 8 de abril, por la que se concede un crédito extraordinario para cubrir las necesidades derivadas de la adopción de medidas de carácter extraordinario y urgente por motivos de salud pública motivadas por el COVID-19.

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/357/2020, de 15 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 27 de abril de 2018.

  • Orden EFP/358/2020, de 15 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 17 de enero de 2019.

  • Orden EFP/359/2020, de 16 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a don José Ramón Córdoba Rodríguez.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos
  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría de Política Territorial y Función Pública.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 7 de abril de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se corrigen errores en la de 5 de marzo de 2020, por la que se publica la relación de aprobados en la oposición para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 27 de julio de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 14 de abril de 2020, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica y corrigen errores en la de 9 de marzo de 2020, por la que se convocan acciones formativas descentralizadas en el ámbito local para el año 2020.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de abril de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de abril de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación por lotes (6) de la especialidad de Vigilancia de la Salud y otras actividades complementarias en la Administración de Justicia con un Servicio de Prevención Ajeno. Expediente: ASE/2019/134.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de asistencia en el tratamiento de expedientes de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil con recurso contencioso administrativo interpuesto en la Audiencia Nacional. Expediente: ASE/2020/002.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de servicios de soporte "premier" y de consultoría estratégica de Microsoft con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840155200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de Mantenimiento de los equipos de los Laboratorios de Acústica Forense, sistema BATVOX para la identificación biométrica de locutores. Expediente: 010/19/CE/06.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios de Mantenimiento y Soporte PREMIER de las licencias SW de Oracle del PCS (años 2020). Expediente: 2020-00042.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de seguro de accidentes para el personal funcionario y laboral adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Expediente: J20.010.01.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de mantenimiento y calibración de la red nacional de espectrofotómetros Brewer de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201900005486.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores. Objeto: Prestación del servicio de agencia de viajes para la Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores. Expediente: C1-2019.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Gestión de dosimetría, control de niveles de radiación y seguimiento de protección radiológica de equipos de rayos "X", instalados en el hospital del buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa. Expediente: 392020PA1003.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: El suministro energético de gas natural para los dos inmuebles que constituyen la sede de la CNMC en Madrid. Expediente: 190269.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte de los sistemas Universitas XXI-Económico; Universitas XXI- Recursos Humanos, alojamiento y servicios adicionales de Universitas XXI de la UNED. Expediente: NS 23/2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un servicio de asistencia técnica para el diseño, desarrollo e implantación de un sistema de gestión de proyectos y una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) según el estándar internacional PMBOK en el área de ingeniería (expediente 6012000046).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un servicio de revisiones modulares y limpieza de fosos en escaleras mecánicas mantenidas por Metro de Madrid (expediente 6012000093).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques, mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa AYORA GEA TRANSPORTES PETROLÍFEROS, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques, mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa Hijos de Román Bono Guarner, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a SGS Española de Control, S.A. en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a Madico y Villarroel, S.L., en el Puerto de Valencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a establecimiento expendedor de comidas y bebidas en el término municipal de Almenara (Castellón). Referencia: CNC02/20/12/0001.

OTROS ENTES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril