Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de abril de 2020, Núm. 105

Sumario BOE-S-2020-105:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estado de alarma. Medidas tributarias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Estado de alarma. Prestaciones de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado
  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se garantiza durante el estado de alarma la continuidad del abono del subsidio por incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural de los mutualistas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 25 de marzo de 2020, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Ana Isabel Cerezo Domínguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Plazos administrativos. Víctimas del terrorismo
  • Orden INT/345/2020, de 13 de abril, por la que se acuerda la continuación de la tramitación del procedimiento de convocatoria para 2020 de la concesión de las subvenciones destinadas a asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la representación y defensa de las víctimas del terrorismo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Transportes por carretera
  • Resolución de 14 de abril de 2020, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se exceptúa temporalmente el cumplimiento de las normas de tiempos de conducción y descanso en los transportes de mercancías.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 2 de abril de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 9 de marzo de 2020, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/1057/2017, de 30 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/658/2014, de 22 de abril, por la que se regula la pesca con arte de palangre de superficie de especies altamente migratorias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E. y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para la producción del programa contenedor "Aprendemos en casa".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de abril de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de abril de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 27 de marzo de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Avalon Asesores de Patrimonio EAF, SL, en el correspondiente registro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Gas natural
  • Resolución de 3 de abril de 2020, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece el procedimiento detallado de desarrollo de los mecanismos de mercado para la asignación de capacidad en el sistema gasista.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Remodelación de la cocina del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Expediente: 1004220002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Catering. Lote A. Con destino a UCOS del ARG de la JIAE CENTRO. Desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020. Expediente: 2003820001200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Catering. Lote B. Con destino a UCOS del ARG de la JIAE CENTRO. Desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020. Expediente: 2003820001300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Catering. Lote C. Con destino a UCOS del ARG de la JIAE CENTRO. Desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020. Expediente: 2003820001400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Catering. Lote 4. Con destino a UCOS del ARG de la JIAE CENTRO. Desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020. Expediente: 2003820001000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Catering. Lote 7. Con destino a UCOS del ARG de la JIAE CENTRO. Desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020. Expediente: 2003820001100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Interpretaciones orales y traducciones escritas en distintas lenguas, tanto de forma directa como inversa en el marco de actuaciones policiales, en Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla. Expediente: 005/20/CO/05.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Suministro de gases y alquiler de envases para los laboratorios de la Red Territorial de Comercio. Expediente: J19.042.06.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de gestión de sistemas, comunicaciones y seguridad del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 122/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos contraincendios y seguridad, equipos de fondeo y amarre, hidráulica y calderería, equipos de climatización y frigoríficas y montacargas, para los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", bien en las intermareas y/o paradas técnicas que puedan realizar, así como en las varadas programadas, durante un periodo de 24 meses. Expediente:602020PA9302.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un servicio de caracterización de las juntas inductivas de la red de Metro de Madrid (expediente 6012000038).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un servicio de análisis, desarrollo e implantación de una aplicación gráfica GDL-TR integrada con el sistema de gestión de depósitos y líneas de Metro de Madrid (expediente 6012000044).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un suministro e instalación de 55 validadoras para control de peaje en estaciones con aglomeraciones de viajeros (expediente 6012000070).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un servicio de asistencia técnica e ingeniería de repuestos e instalaciones del área de mantenimiento de instalaciones de Metro de Madrid (expediente 6012000087).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de suspensión del plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación de un servicio de transporte sustitutivo de viajeros mediante rutas de autobús por suspensión de servicio programada en línea 12 (tramo Conservatorio - Hospital de Móstoles) (expediente 6012000105).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid