Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2020, Núm. 53

Sumario BOE-S-2020-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad auditoría y contabilidad, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de Retimbrado de extintores y cilindros de extinción ubicados en los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-46/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de 3.600 licencias de editor de ficheros PDF con destino a la Seguridad Social. Expediente: 2019/7313.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social relativo a la subsanación por falta de información sobre cofinanciación a través de fondos FEDER en distintos contratos formalizados por esta Gerencia.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de una impresora de hoja suelta full-color de producción y servicios de mantenimiento integral mediante coste por copia impresa con destino a la Seguridad Social. Expediente: 2019/7306.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid