Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2020, Núm. 53

Sumario BOE-S-2020-53:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los Suministro, desarrollo, instalación que componen la tecnología operacional en canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los Servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos y estudios y la supervisión y control de las obras en las instalaciones de aguas subterráneas y líneas eléctricas de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicio de Mantenimiento de Instalaciones Generales de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A., para la Formalización de un Acuerdo Marco para la contratación del "Servicio de Mantenimiento, Ampliación y Mejora de las instalaciones del Sistema Integral de Seguridad (SIS) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra y Servicios de Mantenimiento del SIS .de EMUASA. 3 LOTES".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid