Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 2020, Núm. 41

Sumario BOE-S-2020-41:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 27 de enero de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 16/2019, de 2 de mayo, de Servicios Sociales de Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas. Expediente: 202043000000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Salamanca de apertura de trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de utilidad pública y declaración de impacto ambiental del proyecto de generación de energía eléctrica de la Planta Solar Fotovoltaica "FV Ciudad Rodrigo" y de sus infraestructuras de evacuación, Subestación Eléctrica Transformadora 400/30 kV y línea eléctrica de evacuación de 400 kV, en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid