Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 2020, Núm. 41

Sumario BOE-S-2020-41:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 500 PCs de sobremesa. Expediente: 3.19/41110.0170.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican las fechas de presentación y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "Proyecto de I+D+I Smanslope 1. Suministro, instalación y desinstalación de un sistema de detección de desprendimiento de rocas en trincheras basado en la tecnología DAS (Distributed Acoustic Sensing). Supervisión del funcionamiento del sistema con generación de informes de comportamiento del sistema.". (Expediente: 3.19/49110.0080).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de logística y apoyo para la realización de procesos selectivos para la oferta de empleo público de ADIF. Expediente: 2.20/04110.0004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Suministro de equipos de comunicaciones voz. Expediente DNA 11/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de Centro Intermodal de Logística, S.A. S.M.E. de otorgamiento de una concesión. Exp. 133/2019-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de Centro Intermodal de Logística, S.A. S.M.E. de otorgamiento de una concesión. Exp. 134/2019-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa MED SEA YACHT SERVICES SL, para el concurso público para la "Explotación de las instalaciones con destino a servicios de varada y botadura de embarcaciones y suministros en el muelle del Cos Nou del puerto de Maó (EM 631.2).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto básico presentado a la Competencia de Proyectos iniciada tras la solicitud de la empresa TRANSPORTES MARÍTIMOS DE ALCUDIA S.A., para la "Explotación de un área de acopio, carga y descarga en el muelle adosado del Puerto de Alcúdia" (1116-CP/G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid