Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de enero de 2020, Núm. 6

Sumario BOE-S-2020-6:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Asociación Civil "Archivo de las Indias Veracruz-Sevilla; las dos orillas", para la digitalización de documentos del Archivo General de Indias, su consulta en la sede de la Asociación civil y su difusión web.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Buxman Producciones, SL, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo teatral "Los días felices" de Samuel Beckett y dirección de Pablo Messiez.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Juan José Llorens García, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Modelado Escénicos, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid