Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2019, Núm. 292

Sumario BOE-S-2019-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pública de Granada, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la cooperación en el Grado de Criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses.

Convenios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Ad Hoc de Baza, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Voluntarios en Emergencias y Rescate de Lanzarote, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Doce Meses, Doce Causas, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Buen Samaritano, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 6000 artificios fumígenos y 2000 artificios lacrimógenos de dotación para UIP y UPR, adscritas a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, para los años 2020 y 2021. Expediente: 006/20/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de obras de sustitución de enfriadoras y circuitos hidráulicos y estudio de seguridad y salud en el edificio de la División de Documentación en el Complejo Policial de Canillas, Madrid. Expediente: 0055/1928-GX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Concesión del servicio de gestión integral del Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: G/0001/A/19/0.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.000 dispositivos electrónicos de control y sus accesorios para la DGP. Expediente: 03/20/AR/02D.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid