Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2019, Núm. 292

Sumario BOE-S-2019-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Mapfre Guanarteme y Astilleros Canarios, SA, para el desarrollo de la "Cátedra Marítimo-Portuaria" cuyo objetivo es el fomento y difusión de la investigación en actividades marítimas, puertos y transporte marítimo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Catalunya, relativo a la prestación de los servicios comunes de prevención y control de emergencias en el puerto de Tarragona.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, en materia de prevención y actuación en emergencias en el recinto portuario.

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, por la que se publica el Acuerdo con la Sociedad Mercantil Estatal Renfe Fabricación y Mantenimiento, SA, y la Sociedad "Barcelona Sagrera Alta Velocidad, SA", para la transmisión de suelos y aprovechamientos urbanísticos.

Seguridad aérea
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección de Seguridad de Aeropuertos y Navegación Aérea de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acredita el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional y se autoriza la apertura al tráfico del aeródromo de La Cuesta (Ciudad Real).

Servicios portuarios
  • Resolución 20 de noviembre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2019, por la que se publica el pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en el puerto de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de acciones formativas para los funcionarios en prácticas de los cursos selectivos organizados por el Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZH0204.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "ejecución de las obras del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Sant Andreu Comtal, Barcelona. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo de la Trinidad". (Expediente: 3.19/20830.0273 - ON 032/19).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento de licencias emc documentum. Expediente: 2.19/41110.0094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2019-00120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación y mejora del edificio nº2 de la APB en el puerto de Maó. Expediente: P.O.89.17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para la rehabilitación del Almacén de Abastos de Ceuta como archivo general de Ceuta y museo militar. Expediente: 201900000005.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema SICAD RODADOS. Clave de expediente: 2019R320093. Expediente: 2019-00279.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid