Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 2019, Núm. 265

Sumario BOE-S-2019-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de San Lorenzo de El Escorial n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adición de herencia.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Hoyos, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, compraventa y agrupación.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de ampliación de obra nueva por antigüedad y división horizontal.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Soria n.º 1, por la que se suspende la inscripción de la transmisión de una finca, realizada en procedimiento de ejecución administrativo.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Benavente-Puebla de Sanabria, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Santa Coloma de Farners a inscribir una sentencia firme en procedimiento seguido contra los ignorados herederos del titular registral de una participación indivisa.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Alcobendas n.º 2, por la que se deniega la cancelación de una anotación de embargo.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Telde n.º 1, por la que se deniega la cancelación de una anotación de embargo y de asientos posteriores, al estar ya caducada la anotación.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil VIII de Madrid a inscribir la escritura de reducción del capital de una sociedad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Adquisición de diverso equipamiento de laboratorio en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/102.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de aparatos de refrigeración, congelación y fotografía para laboratorios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/104.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de aparatos de refrigeración, congelación y fotografía para laboratorios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Actualización de Licencias de productos de VMware del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2018/148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de registro de documentación, depuración y preparación de expedientes en el Sistema de Registros de la SG de Registros Administrativos de apoyo a la actividad judicial. Expediente: ASE/2019/012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de limpieza en las sedes de la Abogacía General del Estado en A Coruña. Expediente: ASE/2019/052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento del equipamiento Checkpoint del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2019/068.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid