Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 2019, Núm. 265

Sumario BOE-S-2019-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral.

  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Vigilancia y seguridad edificio sede conjunta Direcciones Provinciales Tesorería General e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y Oficina de Béjar. Expediente: 37/VC-02/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de realización de reconocimientos médicos laborales, generales, campaña de vacunación antigripal, reconocimientos específicos para la detección del cáncer de próstata y reconocimientos específicos para la detección de cáncer ginecológico al personal adscrito a la Dirección Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social y su red de CAISS, desde el 1 de junio de 2019 al 30 de abril de 2020; Expediente nº: 41/UC 54/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral y médico dependiente de la Dirección Provincial de Sevilla. Expediente: 41/UC-57/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de gestión del almacén de papelería, consumibles, repuestos, mobiliario y equipos de la Dirección Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde el 1 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2020. Expediente: 41/UC-86/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Serv. Limpieza Dirección Provincial del ISM en Cantabria (localidades: Santander, Castro Urdiales, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo). Enero a Diciembre de 2020. Prorrogable 1 año. Expediente: 392019PA1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en los centros dependientes de la D.P. del INSS de Burgos que no se encuentran sujetos a gastos compartidos con la TGSS, para el periodo 01/12/2019 a 30/11/2020. Expediente: 09/UC-60/19.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por la que se anuncia subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de varios inmuebles de la Tesorería General de la Seguridad Social sitos en la provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid