Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2019, Núm. 222

Sumario BOE-S-2019-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de agosto de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Lleida, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Convenios
  • Resolución de 31 de julio de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Brescia, relativo a la colaboración en estudios de Grado/Postgrado.

  • Resolución de 31 de julio de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con University Ecole Nationale Supérieure des Mines de Saint-Etienne, relativo a la colaboración en estudios de Grado/Postgrado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicios de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados por la UIMP durante el año 2019. Expediente: 55/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid