Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2019, Núm. 222

Sumario BOE-S-2019-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, del Consorcio Casa Árabe, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para organizar conjuntamente un curso de verano "El Mediterráneo en Movimiento: Democratización, Migraciones y Agendas".

Convenios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Costa de Marfil y DMT & CO (Franquicia Pretty Ballerinas), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangkok y Amadeus Asia Co. Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangkok y BLS International (Thailand), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Yassine Group SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Praga y Canaria Travel CZ, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria (Sudáfrica) y Acciona Energy South Africa Global (Pty) Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Hungría y Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Air India Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Banco Sabadell, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y CAF India, Pvt., Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y SIS Cash Services Pvt Ltd (SIS-Prosegur), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Roseate House New Delhi, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Praga y Czech Lana, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria (Sudáfrica) y Sice South Africa (Pty) Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Navantia, SA, S.M.E., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid