Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2019, Núm. 222

Sumario BOE-S-2019-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización del estudio del factor humano en situaciones operativas en tramos dotados con un sistema de bloqueo telefónico (bt), no frecuentes en la práctica diaria y en tramos dotados de sistema de bloqueo automático (bad - blad). Expediente: 2.19/46502.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación integral del servicio complementario de suministro de combustible, gasoleo b, en la instalación de zafra. Expediente: 2.19/23108.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Traslado del cuadro de mando y señalización de la estación de huércal - viator. (almería). Expediente: 2.18/28520.0148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de fusibles y bases para alta tensión en corriente alterna y sus accesorios para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de subestaciones de tracción eléctrica de la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.18/28510.0066.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Suministro para la Adquisición de Un Camión Autobomba Urbana Pesada. Expediente: 09/SU/A/AL19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios mantenimiento de 6 unidades de material rodante auxiliar suministradas por talleres alegría. Expediente: 2.18/28520.0102.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestion y seguimiento de los trabajos de mantenimiento de la red de cables de adif (2 lotes). Expediente: 2.19/28520.0128.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y doble línea de 20kv para el Tramo La Robla–Pola de Lena (Variante de Pajares)". (Expediente: 3.19/20830.0192).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 006ADIF1921 motivado por las obras del "Proyecto de la Modificación n.º 1 del Proyecto de Construcción de Instalaciones de Protección Civil y Seguridad en el Túnel de los Rojales de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo-LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa", en el término municipal de Vandellòs i L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid