Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de agosto de 2019, Núm. 190

Sumario BOE-S-2019-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Institut de Recerca Biomèdica, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Fundació Centre de Regulació Genòmica y el Consorcio CELLS, para la construcción, equipamiento y explotación del laboratorio de luz sincrotrón para la adquisición, la instalación, la puesta en funcionamiento y la utilización compartida de equipos de microscopía.

  • Resolución de 26 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia, la Universidad Autónoma de Barcelona y el Consorcio CELLS, para la adquisición, la instalación, la puesta en funcionamiento y la utilización compartida de equipos de microscopía.

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro de Magisterio la Inmaculada, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario CIESE-Comillas, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario de la Defensa de San Javier, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario Villanueva, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Colegio Universitario de Estudios Financieros, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Abat Oliba CEU, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica San Antonio, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de San Jorge, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vic, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad del Atlántico Medio, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de la Rioja, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo CEU, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 26 de julio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Basque Culinary Center y Mugala Innova, SL, (Mugaritz), para la colaboración mutua y el desarrollo de actividades en el Centro de Física de Materiales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid