Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de agosto de 2019, Núm. 190

Sumario BOE-S-2019-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

Incentivos regionales
  • Orden HAC/876/2019, de 17 de julio, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelve solicitud de modificación de condiciones de un expediente en vigor.

Números de identificación fiscal
Zonas francas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los arcos detectores de metales serie Detescan instalados en diversos edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña incluyendo el software de sus sistemas. Expediente: 19A90076400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad integral de Bases Marítimas y Patrulleros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 19A10039700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto del Acuerdo de 30 de julio de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de las subvenciones directas a la Parroquia de El Salvador para la "Instalación de andamio para la restauración del chapitel de la torre de la Iglesia de El Salvador" y a la Real e Ilustre Congr. Nuestra Señora la Virgen de Las Angustias, para la "Rehabilitación de cubiertas del Santuario de las Angustias"

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid