Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de julio de 2019, Núm. 160

Sumario BOE-S-2019-160:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE MADRID

Universidades privadas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Medicina Legal de Galicia, convocado por Resolución de 8 de abril de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 14 de mayo de 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 28 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 24 de abril de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel y Mapfre Asistencia (Roadside Assist Algerie, SPA), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel y Naturgy Aprovisionamientos, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel y Técnicas Reunidas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Sofía (Bulgaria) y Atusa Grupo Empresarial, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
Becas
Subvenciones
  • Orden DEF/740/2019, de 2 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para concesión de subvenciones para la realización del curso para la obtención del Título de Experto en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 10 de junio de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 57/2019, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 9.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de junio de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Fulles d´arbre.- 2019.- Boix grèvol.- Principat d´Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas artísticas
  • Orden EFP/741/2019, de 24 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Ilustración y Producción Editorial en Libros Ilustrados de la Escuela Superior de Diseño de Aragón.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Fomento de Murcia, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley 10/2018, de 9 de noviembre, de Aceleración de la Transformación del Modelo Económico Regional para la Generación de Empleo Estable de Calidad.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 21 de junio de 2019.

  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 20 de junio de 2019.

Instituto de Crédito Oficial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones locales. Resultados
  • Resolución de 2 de julio de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se procede a la publicación del resumen de los resultados de las elecciones locales convocadas por Real Decreto 209/2019, de 1 de abril, y celebradas el 26 de mayo de 2019, según los datos que figuran en las actas de proclamación remitidas por cada una de las Juntas Electorales de Zona. Provincias: Albacete, Alicante, Almería, Araba-Álava.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de equipos electrónicos del sistema CCTV, Cámaras interiores y exteriores de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2019/AR46U/00000510.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Bota vuelo suelta rápida cremallera N.M. color pardo y Bota impermeable transpirable color pardo. Expediente: 4220019033900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de respuestas de automóviles para el mantenimiento del parque móvil de las bases aéreas de Morón, Armilla y Málaga. Expediente: 4 24 0019 0046 00(20190046).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de respuestas de automóviles para el mantenimiento del parque móvil de las bases aéreas de Morón, Armilla y Málaga. Expediente: 4 24 0019 0046 00(20190046).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de respuestas de automóviles para el mantenimiento del parque móvil de las bases aéreas de Morón, Armilla y Málaga. Expediente: 4 24 0019 0046 00(20190046).

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de software para el envío de datos Jaltest a un servidor remoto. Expediente: 2021619001700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid y centros dependientes. Expediente: 19B20046700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de pienso compuesto complementario con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/19/SC/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de paja complementaria con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/19/SC/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de tornillos y tirafondos de vía para necesidades de la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.19/28510.0129.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de reparación de cinco terraplenes en la línea 610 - Zaragoza (bifurcación Teruel) - Sagunto. Expediente: 3.18/27507.0299.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adecuación de la infraestructura para suministro en baja tensión a puntos de recarga de vehículos eléctricos en la estación de Málaga María Zambrano. Expediente: 3.18/05110.0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el establecimiento del modelo de gestión de instalaciones de servicio de mercancías de ADIF. Expediente: 2.18/23603.0059.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica, para la redacción de proyectos de reposición y ejecución de cerramientos, en el ámbito de la red convencional (7 lotes). Expediente: 3.19/27507.0105.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica el lugar de envío de las ofertas y el lugar de la apertura de ofertas, del procedimiento de contratación "proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel: PaN P.K. 9+785, PaN P.K. 11+590, PaN P.K. 18+035 y PaN P.K. 19+215 de la Línea Castejón-Logroño". (Expediente: 3.19/27507.0169).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de administración y operación de los sistemas informáticos que dan soporte a las actividades de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Expediente: J180107.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Constituye el objeto de este contrato la prestación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la dirección provincial de la tesorería general de la seguridad social de Cádiz para el período desde 1 de julio de 2019 hasta 30 de junio de 2020, según las especificaciones definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares que se acompaña. Expediente: 2019AMA0311119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento para los sistemas de emisión de la tarjeta sanitaria europea del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-20/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las distintas dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2020. Expediente: 38/PA-2020/02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de Gestión Metrológica - CNMP Sevilla. Expediente: 3009/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos marca Agilent, de los centros nacionales del INSST en Madrid (CNNT), Barcelona (CNCT), Sevilla (CNMP), y Vizcaya (CNVM). Expediente: 3001/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral DP TGSS SEVILLA periodo comprendido entre 01/01/2020 y 31/12/2020. Expediente: 41-02/2020.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Analítica de aguas en las diferentes unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, para el periodo de 01/06/19 a 30/05/21. Expediente: 29PAS3/19X.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de kits de ELISA para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky. Expediente: 201819000263.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de kits de diagnóstico para la detección de anticuerpos frente al virus de la peste porcina africana, mediante el método ELISA, años 2019-2021. Expediente: 201819000207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Concesión del servicio privado de cafetería y restauración en la sede del Fondo Español de Garantía Agraria, OA, situado en el edificio de la calle de la Beneficencia, n.º 8, de Madrid. Expediente: 2019/96119.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Objeto: Servicio de atención a los usuarios del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 175/19.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Aportación a la producción y caché de compañía de la obra "Jerusalem" - 35 representaciones en el Teatro Valle Inclán. Expediente: 2019AC000184.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de Facturación y Albarán Electrónico de Red.es. Expediente: 109/18-SI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de Equipamiento IP para aumentar la capacidad de conexiones 10Gbps de RedIRIS". Expediente: 010/19-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de organización de eventos de empoderamiento ciudadano y de posicionamiento en el marco del programa digital Future Society. Expediente: 031/19-CO.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños de Benito para el programa de Termalismo del IMSERSO (884/2018). Expediente: 30/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: El objeto del contrato es la adquisición de forma sucesiva y por precio unitario productos alimenticios para los pacientes del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A.S 3/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario Sant Vicens para el programa de termalismo del IMSERSO (918/2018). Expediente: 58/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario Rio Pambre para el programa de termalismo del IMSERSO (916/2018). Expediente: 56/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de kits de secuenciación para el equipo "nextseq 500" destinado al Instituto de Biología Funcional y Genómica. Expediente: 860/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de mantenimiento funcional, tecnológico y evolutivo del SAP. Expediente: LIC-19-009.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñas de San Pedro. Objeto: Contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Peñas de San Pedro, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio de la Dirección General del Patrimonio del Estado del procedimiento de investigación patrimonial sobre inmueble sito en Santa Ponça, Calvià (Illes Balears), número CIBI 201800700070.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. de apertura de periodo de información pública del expediente APV-22/2019, relativo a la modificación de las condiciones de utilización del dominio público hidráulico y autorización de aprovechamiento de los recursos generados con la Batería Estratégica de Sondeos del Sinclinal de Calasparra de la Confederación Hidrográfica del Segura, O. A., conforme al Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo. (Prorrogado por Real Decreto 1210/2018, de 28 de septiembre).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de junio de 2019 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y se declara, en concreto, la utilidad pública del proyecto de instalación eólica Los Arcos, TT.MM. de Almargen, Teba y Campillos. Expte.: CG-845. Ref.: SIEM/DE/MOD.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denominado «Línea Eléctrica de Media Tensión a 20KV, D/C, de la subestación Eléctrica Contraviesa a Barranco Oscuro» en el término municipal de Cádiar, Granada. Expediente 13740/AT/E-1886/FM/rgg.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denomina-do «Línea Aérea de Media Tensión a 20 KV, D/C, de la S.E. Contraviesa a Reinosos» en el término municipal de Cádiar, Granada, expediente n.º 13.739/AT/E-1891/fm/rgg.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid