Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2019, Núm. 129

Sumario BOE-S-2019-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Orden DEF/577/2019, de 27 de mayo, que modifica la Orden DEF/166/2015, de 21 de enero, por la que se desarrolla la organización básica de las Fuerzas Armadas, y la Orden DEF/1642/2015, de 30 de julio, por la que se desarrolla la organización básica de la Armada.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 24 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Alfredo Elías Mondeja, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 15 de abril de 2019, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de enero de 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se corrigen errores en la de 26 de abril de 2019, por la que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Organización No Gubernamental de Cooperación para el Desarrollo Oxfam-Intermón, para la cofinanciación del estudio sobre el análisis multidimensional del impacto de las políticas de desarrollo en África Occidental y América Central en la reducción de la pobreza.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38138/2019, de 8 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 276/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38139/2019, de 6 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/00144/2019-ENC, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

  • Resolución 160/38140/2019, de 26 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 99/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

  • Resolución 160/38141/2019, de 26 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 265/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38142/2019, de 26 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 132/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

  • Resolución 160/38143/2019, de 12 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 97/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Aldea del Rey. Convenio
Ayuntamiento de Bujalance. Convenio
Ayuntamiento de Castro del Río. Convenio
Ayuntamiento de Hornachuelos. Convenio
Ayuntamiento de La Solana. Convenio
Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat. Convenio
Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja. Convenio
Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu. Convenio
Convenios

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación española de Municipios y Provincias, para el impulso de actuaciones dirigidas a entidades locales en el marco del Plan de Choque por el Empleo Joven 2019-2021.

Recursos
  • Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 4, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 23 de mayo de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Alianza Cuatro Universidades (Universitat Autónoma de Barcelona, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid y Universitat Pompeu Fabra de Barcelona), para fomentar la proyección internacional de estas universidades españolas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Premios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se corrigen errores en la de 26 de junio de 2018, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Dragado de mantenimiento en el puerto de Avilés para cuatro años.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Premios
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan los Premios Nacionales de Investigación, correspondientes al año 2019.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones generales. Resultados
  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se publica el resumen de los resultados de las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado convocadas por Real Decreto 129/2019, de 4 de marzo, y celebradas el 28 de abril de 2019, conforme a las actas de escrutinio general y de proclamación de electos remitidas por las correspondientes Juntas Electorales Provinciales y por las Juntas Electorales de Ceuta y de Melilla.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de mayo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de mayo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Competencias profesionales
  • Resolución de 15 de mayo de 2019, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se publica la segunda convocatoria anual del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Jaén. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de la Gerencia Territorial del Catastro, de las oficinas sede de la Delegación de Economía y Hacienda y del Tribunal Económico Administrativo Regional en Jaén. Expediente: 0219DEH23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de dos sistemas móviles de escaneado de vehículos y cargo para el Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710001800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios informáticos para el análisis, diseño, desarrollo e implantación del nuevo Sistema Integral de Gestión de Solicitudes de Protección Internacional (SIGESPI) . Expediente: 00000018P094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de cafetería-restaurante situada en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, con sede en la calle Palmita nº1 de Granada. Expediente: 022/18/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisicion de cartuchería calibre 5,56x45 mm y 7,62x51 mm para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0056/A/18/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de control y gestión de activos de software, sam (software asset management). Expediente: 2.19/41110.0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. fase i y ii. area nº1 zona centro. madrid y castilla la mancha. Expediente: 3.18/20402.0004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-11, del Duero. Tramo : Olivares de Duero - Tudela de Duero. Provincia de Valladolid. Expediente: 12-VA-3920;54.111/19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redaccion del proyecto de construccion para la implantacion del ancho estandar en el corredor mediterraneo. tramo: castellbisbal - murcia. subtramo: la encina - bif. alicante. via y electrificacion. Expediente: 3.19/27507.0002.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "reparación de desmontes situados entre los pp.kk 34+750 y 43+220 del Tramo Monforte-Ourense de la Línea 810". (Expediente: 3.19/27507.0074).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Limpieza dependencias de las Casas del Mar de Cádiz y Málaga durante el periodo enero-diciembre 2020. Expediente: 112019PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza y desinfección del sistema de ventilación y aire acondicionado en las oficinas de esta dirección provincial, concretamente: En el edificio sede, plantas baja, primera, segunda, tercera y quinta, Administración y URE. de Jerez de la Fra. y URE. de Villamartin. Expediente: 2018ADE0681118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Realización de los exámenes de salud, vigilancia colectiva de la salud, reconocimientos oftalmológicos y otorrinolaringológicos para los empleados de la D.P. del INSS de Asturias. Expediente: 33/VC-112/19.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales y Dirección Provincial de Madrid). Expediente: 602019PA1013.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Intervención del Retablo de la Concepción y el Crucifijo de la Capilla de los Conchillos en la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta, Tarazona (Zaragoza). Expediente: J190016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de limpieza de los museos Greco y Sefardí de Toledo. Expediente: MSA190016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Servicio de telecomunicaciones de voz fija y móvil, servicio de centralita virtual y acceso Internet en movilidad, así como de acceso de banda Ancha Internet Corporativo que habrán de prestarse al Consorcio Valencia 2007 (en adelante CV07) para la totalidad de sus edificios y sedes. Expediente: 5822-IN.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 23 de mayo de 2019 del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2019

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2019 del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, O.A. (IRMC), por la que se convocan en 2019 las ayudas destinadas específicamente a cubrir costes excepcionales que se produzcan o se hayan producido a causa del cierre de unidades de producción de carbón incluidas en el Plan de Cierre del Reino de España para la minería de carbón no competitiva.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre solicitud de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en tramo de costa de la bahía de Talamanca, TT.MM. Eivissa y Santa Eularia des Riu (Illes Balears), para recuperación ambiental y regulación de Fondeos. CNC02/16/07/0078.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid