Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2019, Núm. 129

Sumario BOE-S-2019-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se corrigen errores en la de 26 de junio de 2018, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Dragado de mantenimiento en el puerto de Avilés para cuatro años.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2019 del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, O.A. (IRMC), por la que se convocan en 2019 las ayudas destinadas específicamente a cubrir costes excepcionales que se produzcan o se hayan producido a causa del cierre de unidades de producción de carbón incluidas en el Plan de Cierre del Reino de España para la minería de carbón no competitiva.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears sobre solicitud de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en tramo de costa de la bahía de Talamanca, TT.MM. Eivissa y Santa Eularia des Riu (Illes Balears), para recuperación ambiental y regulación de Fondeos. CNC02/16/07/0078.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid