Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de mayo de 2019, Núm. 109

Sumario BOE-S-2019-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

TRIBUNAL SUPREMO

Autos
  • Auto de 10 de abril de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que rectifica el error material advertido en la parte dispositiva de la sentencia de 25 de marzo de 2019, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4489/2016, en el sentido de que donde dice "[...] Cuentas Mediterráneas Andaluzas" debe decir "[...] Cuencas Mediterráneas Andaluzas".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Mediación familiar
Industria
Consejos Escolares
Capitalidad
Créditos extraordinarios
  • Ley 17/2019, de 8 de abril, de concesión de créditos suplementarios para atender gastos inaplazables derivados de sentencias judiciales pendientes de pago en el ámbito de la Ley 4/2008, de 14 de mayo, de medidas urgentes para un desarrollo territorial sostenible en las Illes Balears, con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2018, y de modificación del Decreto-ley 2/2018, de 18 de octubre, por el que se establecen ayudas y otras medidas urgentes para reparar las pérdidas y los daños producidos por las lluvias intensas y las inundaciones del día 9 de octubre de 2018 en la comarca de Levante de Mallorca.

Patrimonio Cultural
Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 30 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 30 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/504/2019, de 5 de abril, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden JUS/1189/2018, de 25 de octubre, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de diciembre de 2018, del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, de designación de la Comisión de Radio y Televisión en relación con las elecciones locales y al Parlamento Europeo a celebrar el 26 de mayo de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Orden PRE/57/2018, de 25 de octubre de 2018, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en los Institutos de Medicina Legal de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 26 de febrero de 2019.

  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 26 de febrero de 2019.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2019.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 29 de abril de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 7 y 18 de marzo de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 11 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, relativo a la aprobación de las normas generales que han de regir la composición, funcionamiento y reparto de asuntos entre las secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Banyoles. Convenio
Ayuntamiento de Begur. Convenio
Ayuntamiento de Calonge i Sant Antoni. Convenio
Ayuntamiento de Castelló d' Empúries. Convenio
Ayuntamiento de L' Escala. Convenio
Ayuntamiento de Llançà. Convenio
Ayuntamiento de Santa Cristina d'Aro. Convenio
Ayuntamiento de Selva. Convenio
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicas las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de marzo de 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/506/2019, de 26 de abril, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de plátanos, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/507/2019, de 26 de abril, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura marina comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/508/2019, de 26 de abril, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de fresón y otros frutos rojos, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/509/2019, de 26 de abril, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de mayo de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Atención sanitaria

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con el Instituto Universitario de Tecnología Aplicada IMF, para el desarrollo del título oficial de Máster Universitario en liderazgo y dirección de centros educativos.

  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Lis-Solutions, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Reales Academias
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario no Profesional en la Sección de Nuevas Artes de la Imagen.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario Profesional en la Sección de Nuevas Artes de la Imagen.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se publica la distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios de comunicación de titularidad pública de ámbito nacional en relación con las elecciones locales y al Parlamento Europeo a celebrar el 26 de mayo de 2019.

  • Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se toma conocimiento del Plan de Cobertura informativa de la Corporación RTVE para las elecciones locales y al Parlamento Europeo a celebrar el 26 de mayo de 2019.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de mayo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de mayo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 76/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio para llevar a cabo la explotación y gestión del centro de atención de redes locales, en el área de gestión de redes de área local del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 19840003300 AV 6/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de oficina y de espacios de Office para la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PASS001/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Desarrollo del proyecto 3 Incentivos a la contratación. Fase II Spending Review. Expediente: PA004/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Desarrollo del proyecto 2 "Gasto hospitalario del sistema nacional de salud". Fase II del Spending Review. Expediente: PA003/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de oficina y de espacios de Office para la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PASS001/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 1115 dispositivos digitalizadores para la captura de firmas biométricas en documentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840149800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas hídricos y defensa contra incendios, detección de PCI, extinción portátil y automática, BIEs, puertas peatonales con funciones de protección contra incendios, alumbrado de emergencia y megafonía de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y edificios dependientes. Expediente: 18B20143200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, en modalidad de arrendamiento, de las licencias de uso de los productos software de ayuda para la visualización y selección de mensajes del log del sistema operativo z/OS, con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840095700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Estación marítima en la explanada y muelles comerciales al abrigo del Dique de Botafoc. Expediente: P.O.1087-G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica de programación de desarrollos propio 2019. Expediente: SET-312.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios necesarios para realizar trabajos y acciones en el ámbito del marketing y la venta de productos y servicios cartográficos, comercializados por el CNIG. Expediente: 2019 00000027.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de apoyo técnico para la optimización, coordinación y ejecución de los trabajos de actualización del ANEXXI. Expediente: 2018-1718107.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de cursos de formación on line para la preparación de pruebas de acceso por promoción interna para el personal del SEPE. Expediente: PA 4/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial del INSS de Málaga, centros urbanos y comarcales relacionados en el PPT que forma parte de este procedimiento, durante el ejercicio 2020. Expediente: 29 VC 5/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21/PA-02/19TG.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de la DP TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña, la Administración de Laredo y almacenes, desde 01.08.2019 a 31.07.2020. Expediente: 39/VC-02/19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de desarrollo de los sistemas de información esenciales del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y de los sistemas de información del Instituto de Turismo de España, O.A. (TURESPAÑA). Expediente: J19.003.01.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Expediente: 10000034 2018 19600247.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de gestión y coordinación como Jefe de Fila del proyecto ACECA (Actuaciones de control y eliminación del camalote en el tramo transfronterizo del río Guadiana) INTERREG V-A. POCTEP 2014-2020. Expediente: 9/233-17.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de limpieza e higienización del Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AA0018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "Cecilia Valdés", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M190027.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra "Cecilia Valdés", que se representará en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M190026.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios del Museo Nacional de Escultura y del Museo Casa de Cervantes. Expediente: J190010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro del acceso a la base de datos Web of Science con destino al CSIC-Organización Central. Expediente: 1683/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los Institutos y Centros del Consejo ubicados en Madrid: Museo Nacional de Ciencias Naturales, Centro de Ciencias Humanas y Sociales e Instituto Cajal. Expediente: LOT20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de un sistema de espectrometría Raman, financiado con cargo al PROYECTO FEDER REF. FICTS1420-02-18 MINATEC PLUS, con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 45/19.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicios de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores, servicio telefónico y auxiliares en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander. Expediente: 59/2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, relativo a Reforma integral del Instituto de Educación Secundaria -Práxedes Mateo Sagasta- de Logroño (La Rioja).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se da cuenta del Acuerdo 11/2019 del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que resuelve el recurso especial (RE 133/2018) presentado frente a la adjudicación del Lote 21 Movera del contrato de servicio de gestión y animación de las Casas de Juventud y del Proyecto de Integración de Espacios Escolares (P.I.E.E.) en Centros Públicos de Educación Secundaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Miño relativo a la adjudicación y formalización del contrato de Servicio de Limpieza y Conserjería del Local social situado en la calle Rúa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de arrendamiento de un sistema integral de gestión de impresión con pago por copia para el Ayuntamiento de A Coruña.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima, por el que se hace pública la rectificación del pliego y la ampliación del plazo de presentación de ofertas para la licitación para la contratación de servicios de explotación, mantenimiento y conservación de EDAR de S. Jerónimo I y II, EBAP S. Jerónimo I y II y El Manchón, EBARP margen derecha, EDAR e Instalación cloración de CEFORA y EDAR y EBAR El Ronquillo. Expte. nº 251/18.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica, consultoría y desarrollo de infraestructuras TIC. Expte. 288/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Agrupación Sindical de Funcionarios y Empleados Municipales", en siglas ASFEM, con número de depósito 23000596 en la organización sindical denominada "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731,.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación empresarial denominada "Marmolistas de Toledo y Madrid", en siglas AMTM, con número de depósito 99105840, a la organización empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones de Marmolistas", en siglas FEDESMAR, con número de depósito 99105826.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Frente de Obreros en Lucha", en siglas FOL, con número de depósito 99105850.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Sindicat Plataforma de Treballadors i Treballadores en construcció", en siglas EC, con número de depósito 08000085 a la organización sindical denominada "Confederación General del Trabajo", en siglas CGT, con número de depósito 99003393.

  • Extracto de la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla, por la que se convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social, generador de empleo estable y garantía de rentas del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2019

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones a las Corporaciones Locales, en procedimiento de concesión directa, para la realización del proyectos de interés general y social, generadores de empleo estable, dentro del programa de fomento de empleo agrario, ejercicio 2019.

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones a las Corporaciones Locales, en procedimiento de concesión directa, para la realización del proyectos de interés general y social y de garantía de rentas, dentro del programa de fomento de empleo agrario, ejercicio 2019.

  • Extracto del Acuerdo de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén, sobre convocatoria para concesión de subvenciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2019 en Garantía de Rentas para la provincia de Jaén.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Plentzia (Bizkaia). Ref.: CNC02/19/48/0004.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, de Información Pública sobre solicitudes de Concesión Administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa del término municipal de Alcudia (Mallorca).- Fase I.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de unos veinticinco metros cuadrados (25 m2) de dominio público marítimo-terrestre con destino a un mástil con cabestrante fijo para bajada y subida de embarcaciones en la playa de Arnadal de Isla, TM de Arnuero (Cantabria). Referencia S-13/45 CNC02/11/39/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de veintisiete mil seiscientos sesenta y dos metros cuadrados (27.662 m2) de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de obras de mejora de accesos, zona de esparcimiento e instalaciones municipales en Punta Parayas, T.M. de Camargo. Referencia S-20/155 CNC02/11/39/0008.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de unos ciento cuarenta y seis metros cuadrados (146 m2) de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de un puente sobre la ría del Carmen o Boo, TM de Astillero (Cantabria). Referencia S-20/169 CNC02/18/39/0029.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de dos mil ciento noventa y nueve con seis metros cuadrados (2.199,06 m2) de dominio público marítimo-terrestre con destino a la adecuación de acceso y fondeo permanente de una embarcación destinada a centro de cultura naval en la ría de San Martín de la Arena, tm de Suances. Referencia S-27/69 CNC02/16/39/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de ochocientos treinta metros cuadrados (830 m2) de dominio público marítimo-terrestre con destino a regularización del acceso a Rioturbio , TT.MM. de Valdáliga y Comillas. Referencia S-33/20 CNC02/16/39/0009.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación de mil sesenta y dos metros cuadrados (1.062 m2) de dominio público marítimo-terrestre pertenecientes a la finca inscrita con el número 3.651 en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Santoña, para los usos y aprovechamientos legalmente acreditados de pradería destinada a explotación forestal, comprendido entre el camping "Los Molinos" y la Punta de la Mesa, en los TT.MM. de Arnuero y Noja. Referencia T-12/61 CNC12/16/39/0003.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Orden de 26 de abril de 2019, por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 29 de abril de 2019 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convocan becas completas y becas de matrícula para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2019

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de la Condición Mineral-Natural de las aguas procedentes del paraje "Solanas Bajas", sita en el término municipal de Álcala de la Selva (Teruel). Expte.: 356/18.

  • Resolución de la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario por la que se da publicidad a la solicitud de protección de la denominación de origen «Urbezo».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid