Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2019, Núm. 92

Sumario BOE-S-2019-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Subvenciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 217/2019, de 29 de marzo, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias para abaratar a los agricultores el sobrecoste de la desalación y de la extracción de agua de pozos y de galerías para el riego agrícola en Canarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Orden TEC/452/2019, de 10 de abril, por la que se acuerda el reconocimiento de las repercusiones económicas derivadas de la adopción de medidas temporales y extraordinarias para garantizar la seguridad del suministro en la isla de Formentera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Redacción de Proyectos de adecuación de los órganos de desagüe de presas, para modular el régimen de caudales medioambientales. Expediente: CU(DT)-5810.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para el mantenimiento de la red de vías de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la zona de Granada. Segunda fase. Expediente: GR(DT)-5994.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para la conservación y mantenimiento de infraestructuras del Canal y de las Zonas Regables del Bajo Guadalquivir (Sevilla). Expediente: SE(DT)-5583.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto actualizado 09/17 y Adenda n.º 2 02/119 de la fase 2 de la red primaria de regadíos de Peramola. Instalaciones de la estación de bombeo y tuberías de distribución (LL/Peramola). Expediente: 003/19-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre solicitud de autorización para la realización de actividades estivales en el dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización para instalación de quiosco en playa de LLas, T.M. Foz (Lugo).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente de autorización de actuaciones de recuperación del sistema dunar del Rosal e instalación de un observatorio de aves en la marisma de Rubín, en el término municipal de San Vicente de la Barquera (Cantabria). Referencia AUT02/19/39/0051.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Mundaka (Bizkaia). Ref.: CNC02/19/48/0005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid