Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2019, Núm. 92

Sumario BOE-S-2019-92:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Competencias profesionales
  • Resolución de 10 de abril de 2019, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y de la Dirección General de Formación Profesional, de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de drenaje, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de hemodiálisis en club de diálisis, para el AGS Nordeste, Área Sanitaria de Granada y Distrito Metropolitano, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de válvulas biológicas percutáneas con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario fungible específico para quirófano con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares de radiología vascular y neurorradiología para el Hospital Universitario Reina Sofía, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de apósitos para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de endoprótesis vasculares coronarias para los centros sanitarios que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de antisépticos para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de equipos de biopsia y catéteres, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid