Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de febrero de 2019, Núm. 36

Sumario BOE-S-2019-36:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid y Adif-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones en la estación de lleida pirineus. Expediente: 2.18/30410.0057.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de implantación de acciones de Marketing que se planifiquen desde la Dirección de Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. (2018C250013).RSC: 2018-00147. Expediente: 2018-00147.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la remodelación e integración sostenible de las estaciones de plasencia y cáceres dentro del ámbito de las nuevas estaciones de alta velocidad en la línea de a. v. madrid-extremadura-fronteraportugusa (on 051/18). Expediente: 3.18/20830.0432.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones en estaciones de la dirección de estaciones de viajeros del ámbito de tarragona. Expediente: 2.18/30410.0054.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la remodelación e integración sostenible de las estaciones de Mérida y Badajoz dentro del ámbito de las nuevas estaciones de alta velocidad en la línea de a. v. Madrid-Extremadura-frontera portuguesa (on 052/18). Expediente: 3.18/20830.0433.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia al mantenimiento preventivo de las instalaciones de línea aérea de contacto en el núcleo de cercanías de valencia y trayecto Castellón-Freginals. Expediente: 2.18/28520.0120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de los espacios adscritos a la dirección general de gestión de personas en el ámbito de Madrid. Expediente: 2.18/04702.0020.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2019)".

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo plasencia- bifurcación peñas blancas de la línea de alta velocidad madrid- extremadura. Expediente: 3.19/20830.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Estudio sobre la fiscalidad en el sector del transporte por carretera y su repercusión en la productividad empresarial y nacional. Expediente: 2018/35.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Contrato de suministro de combustible para vehículos oficiales de la Autoridad Portuaria de Alicante . Expediente: EF-4-2018.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de los "Servicios de prevención y lucha contra la contaminación de las aguas del Puerto de Arrecife".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación del de los "Servicios de prevención y lucha contra la contaminación de las aguas del puerto de Puerto del Rosario".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre la aprobación del Expediente de información pública, y oficial y definitivamente del proyecto de trazado "Autovía GR-43, acceso a Granada por la N-432, de Badajoz a Granada. Tramo: Atarfe-Granada". Clave:43-GR-3850.A, provincia de Granada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el otorgamiento de concesión administrativa.

  • Anuncio de corrección de errores de: Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado n.º 1: "Autovía A-27. Tarragona - Montblanc. Tramo: Variante de Valls-Montblanc". Provincia de Tarragona. Clave: 12-T-3370.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de convocatoria sobre movilidad interadministrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid