Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de febrero de 2019, Núm. 36

Sumario BOE-S-2019-36:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para el INSST, en los Servicios Centrales, en Madrid, y sus Centros Nacionales en Barcelona, Sevilla y Bizkaia. Expediente: 2172-18.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: suministro, sustitución e instalación de parte de los equipos del sistema de climatización en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Seguridad Social en Sevilla. Expediente: 41-06/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia. Expediente: 46/VC-48/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción clase C . Expediente: 2018/0077PA.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de licencias de software Microsoft BizTalk Server y SQL Server para entornos no productivos del proyecto EESSI. Expediente: 7305/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de mantenimiento del Software y Hardware para el sistema de automatización instalado en el Buque Esperanza del Mar. Expediente: 35/2018 PN 1004 (3122) 52/18.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de un local comercial situado en calle Ribera del Beiro, 2, de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid