Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2019, Núm. 34

Sumario BOE-S-2019-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con el Centro Europeo para la Difusión de las Ciencias Sociales, para la colaboración en proyectos culturales conjuntos.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Damm, Sociedad Anónima, para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con The Mad Pixel Factory, SL, para el uso de la Plataforma Second Canvas para gestionar imágenes de la BNE en súper-alta resolución.

  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Europa Hispánica, para el estudio y catalogación de la colección de manuscritos iluminados franceses y flamencos de la BNE.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la realización conjunta de actividades culturales.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Real Academia de la Historia, para la utilización compartida de recursos de información con el fin de favorecer el desarrollo y el establecimiento de vínculos entre las colecciones digitales de la BNE y el Diccionario Biográfico elaborado por la RAH.

  • Resolución de 25 de enero de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la realización de la exposición "Los papeles del cambio. Revolución, edición literaria y democracia 1968-1988".

  • Resolución de 25 de enero de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la realización de la exposición "Lope y el Teatro del Siglo de Oro. Patrimonio, difusión e investigación en la era digital".

  • Resolución de 25 de enero de 2019, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con Nivaagaard Collection.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de rehabilitación arquitectónica del antiguo Palacio Episcopal, Museo Arqueológico Provincial de Ourense. Expediente: 18/221 OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid