Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2019, Núm. 27

Sumario BOE-S-2019-27:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad HIDROGEA, GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA, S.A., por el que se convoca licitación para el contrato de "Servicio de desinsectación y desratización de la red de alcantarillado del término municipal de Cartagena".

  • Anuncio de la sociedad Hidrogea, Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A., por la que se convoca licitación para el contrato de "Toma de muestras y mantenimiento de equipos de medición y control de la calidad de agua potable en el término municipal de Cartagena".

  • Anuncio de la sociedad Hidrogea, Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A., por el que se convoca licitación para la contratación de "Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de fuentes ornamentales de uso público en el término municipal de Cartagena".

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la Licitación de un Expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento del Equipamiento de Telebillética y sus Sistemas Auxiliares en Estaciones.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Bogies, interiorismo y pintura de Vehículos Ferroviarios en la base de Mantenimiento Integral de Barcelona.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento sobre Motores y Componentes, Desmontajes y Montajes en Vehículos de la BMI de Madrid.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento en Bogies y caja de Vehículos Ferroviarios en la base de Mantenimiento Integral de Valladolid.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de aparatos de elevación en centros de Mutua Universal, incluyendo el mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid