Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2019, Núm. 27

Sumario BOE-S-2019-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea. Tarifas
  • Orden FOM/60/2019, de 24 de enero, por la que se modifica el apartado quinto del anexo I del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, por el que se aprueban las tarifas a aplicar por el uso de la red de ayudas a la navegación aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Medidas urgentes
  • Orden TMS/61/2019, de 28 de enero, por la que se dictan normas para la aplicación de las medidas en materia laboral y de Seguridad Social contempladas en el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de octubre de 2018, por el que se declaran los Municipios de Artà, Capdepera, Manacor, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera de la Comunidad Autónoma de Illes Balears "zonas afectadas gravemente por una emergencia de protección civil", como consecuencia de las lluvias torrenciales y desbordamientos de torrentes acaecidos el pasado día 9 de octubre.

  • Orden TMS/62/2019, de 28 de enero, por la que se dictan normas para la aplicación de las medidas en materia laboral y de Seguridad Social contempladas en el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 2 de noviembre de 2018, por el que se declaran las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Valencia, Castellón, Tarragona, Teruel y la Comunidad Autónoma de Illes Balears "zonas afectadas gravemente por una emergencia de protección civil", como consecuencia de las lluvias torrenciales y desbordamientos de torrentes acaecidos los pasados días 18, 19, 20 y 21 de octubre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Recursos fitogenéticos
  • Orden APA/63/2019, de 23 de enero, por la que se aprueba el primer Plan de Actuación del Programa Nacional de Conservación y Utilización Sostenible de los Recursos Fitogenéticos para la Agricultura y la Alimentación (2018-2022).

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 21 de diciembre de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 1/56/2017, instado por Aduriz Distribución, SL, contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

  • Sentencia de 28 de diciembre de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 1/19/2017, instado por Gas Natural Sur SDG, SA, contra el Real Decreto 469/2016, que modifica el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo, por el que se establece la metodología de cálculo de los precios voluntarios para el pequeño consumidor de energía eléctrica y su régimen jurídico de contratación.

  • Sentencia de 8 de enero de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 1/75/2017, instado por Cardener Distribució Eléctrica, SL, contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Situaciones
  • Acuerdo de 17 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Francisco de Asís Serrano Castro.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1478/2018, de 28 de diciembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, por el sistema general de acceso libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Linares, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Francisco Javier Rios Valverde.

Destinos
  • Orden JUS/1477/2018, de 28 de diciembre, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 2 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Juan José Villajos Rodríguez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/67/2019, de 22 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/17/2016, de 8 de marzo.

  • Orden EFP/68/2019, de 22 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a don Francisco Javier Vila Barber.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado.

  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales.

Destinos
  • Resolución de 18 de enero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se resuelve la convocatoria por el sistema de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de octubre de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 28 de diciembre de 2018, de la Consejería de Trabajo y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino de Psiquiatras del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria (Médico de Especialidades).

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 29 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para acceso por promoción interna, para personal funcionario y para personal laboral fijo, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 8 de enero de 2018.

Personal laboral
  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Fomento y sus Organismos Autónomos, sujeto al sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Específicas en el Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Justicia, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el Parque Móvil del Estado, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Educación y Formación Profesional y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38011/2019, de 17 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, para completar la formación y desarrollar la cualificación profesional de los estudiantes universitarios en unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 420/38012/2019, de 17 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización del módulo profesional de formación en centros de trabajo y otras prácticas formativas, en el ámbito sanitario del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Madrid, para el desarrollo del Programa de intervención frente a la violencia familiar y el Programa de sensibilización y reeducación en habilidades sociales.

Recursos
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1032/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 16 de enero de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas, "12 Meses 12 Sellos.- 2019. Badajoz", "Disello.- 2019" y "Efemérides.- 2019. 250 Aniversario de la creación de las Reales Ordenanzas de Carlos III".

  • Resolución de 16 de enero de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemèrides.- 2019. 6è centenari del Consell de la Terra (1419-2019).- Principat d´Andorra".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TMS/658/2018, de 18 de junio, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2018, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, incluyendo aquellas destinadas a la ejecución del Programa de Acción Conjunto para la Mejora de la Atención a las personas Paradas de Larga Duración.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la modificación del Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la modificación del Convenio con la Universidad de Murcia, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la modificación del Convenio con la Universidad de Valladolid, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Convenios
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Pacto Territorial para el Empleo-PATER, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con el Colegio Universitario de Estudios Financieros, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

  • Resolución de 28 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, SLU, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/70/2019, de 21 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantías, las fechas de suscripción, y el valor de la producción de los moluscos en relación con el seguro de acuicultura marina para mejillón, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/71/2019, de 29 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de uva de mesa, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/72/2019, de 29 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de producciones tropicales y subtropicales comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Recursos
  • Resolución de 19 de enero de 2019, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 49/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 3 de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de enero de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 001/0000444/2018 y 001/0000455/2018, interpuestos ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0001256/2018, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Contratación administrativa
Reales Academias
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2019, de la Real Academia Nacional de Medicina de España, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de enero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Simulación Molecular (Máster conjunto de las universidades de Huelva e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica la modificación del plan de estudios del Máster en Actividad Física y Salud (Máster conjunto de las universidades Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica la modificación del plan de estudios del Máster en Dirección y Gestión de Personas (Máster conjunto de las universidades de Huelva e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica la modificación del plan de estudios del Máster en Patrimonio Musical (Máster conjunto de las universidades de Granada, Oviedo e Internacional de Andalucía).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de socorrismo en las piscinas de las instalaciones deportivas de la Armada en Madrid . Expediente: 38124/18/0177/00 (2018/AR21U/00001294).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Mantenimiento de Equipos de Impresión Digital XEROX en el Centro de Ayudas a la Enseñanza. Expediente: 38124/18/0140/00 (2018/AR21U/00001052).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de accidentes en favor del personal de la AEAT, en comisión de servicios, y del personal operativo de Vigilancia aduanera y del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19810000100 AV01/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de atención al puesto de trabajo de usuarios y resolución de incidencias de los servicios centrales y centros dependientes de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000277.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de telecomunicaciones de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000248.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ENAIRE. Dirección Región Balear. Objeto: Servicio de limpieza de edificios en el ACC Balear. Expediente: PMA 1/2019.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la asistencia técnica a las obras de instalaciones de seguridad y comunicciones ferroviarias en fase provisional y definitiva de las líneas de red convencional en los ámbitos de Sagrera y Sant Andreu, y de las vías de la zona de estacionamiento provisional de composiciones de alta velocidad en el sector de Sant Andreu. Expediente: 3.18/20830.0427.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la inspección de edificios en el entorno de las obras ferroviarias en Cataluña (av 001/19). Expediente: 3.19/21506.0003.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro para la ampliación plataforma de comunicaciones - red de cercanías de Bilbao e Irún. Expediente: 3.18/27510.0021.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones que dan cobertura y protección al Centro de Proceso de Datos y al Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2018/7555G.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: obra: mantenimiento y conservación de la costa de Alicante, 2018-2019 (Alicante). Expediente: 03-0426.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios:Proyecto de defensa de la playa de la Rabita, TM de Albuñol (Granada). Expediente: 18-0239.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la fachada marítima de Albuñol, TM de Albuñol (Granada). Expediente: 18-0242.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto estabilización de la margen derecha del río Miño en su desembocadura, TM A Guarda (Pontevedra). Expediente: 36-0419.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de señalización de las exposiciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en las lonas de gran formato ubicadas en la entrada del edificio Sabatini. Expediente: 201800000540.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Montaje y desmontaje de la exposición temporal "Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines en España y Holanda". Expediente: 18CA0833.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de asistencia técnica a usuarios de diversas aplicaciones corporativas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (CAU Servicios). Expediente: 201801PA0005.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de composición, impresión y encuadernación de diez revistas científicas con destino a la Editorial de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT12/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de composición, impresión y encuadernación de diez revistas científicas con destino a la Editorial de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT12/19.

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. por el que se convoca subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de tres inmuebles propiedad del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial sitos en el término municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del servicio soporte y mantenimiento de la aplicación de gestión de costes y actividad (GESCOT WEB) implantada en el Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud relativo a la formalización de los acuerdos marco para la contratación de los servicios asistenciales de hospitalización, media estancia, a pacientes derivados del SCS.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de la adquisición de combustibles con destino a edificios y otros equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca sobre formalización del contrato de suministros eléctricos de potencia inferior a 10 KW para alumbrado público e iluminación artística del municipio de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca sobre formalización del contrato de los trabajos de señalización especial de eventos públicos y la conservación, mantenimiento y nueva instalación de la señalización horizontal y vertical en las vías públicas del término municipal de Salamanca.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se da publicidad a la formalización del expediente de contratación "Servicio para la realización de analíticas del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria 2017-2019".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad HIDROGEA, GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA, S.A., por el que se convoca licitación para el contrato de "Servicio de desinsectación y desratización de la red de alcantarillado del término municipal de Cartagena".

  • Anuncio de la sociedad Hidrogea, Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A., por la que se convoca licitación para el contrato de "Toma de muestras y mantenimiento de equipos de medición y control de la calidad de agua potable en el término municipal de Cartagena".

  • Anuncio de la sociedad Hidrogea, Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A., por el que se convoca licitación para la contratación de "Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de fuentes ornamentales de uso público en el término municipal de Cartagena".

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la Licitación de un Expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento del Equipamiento de Telebillética y sus Sistemas Auxiliares en Estaciones.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Bogies, interiorismo y pintura de Vehículos Ferroviarios en la base de Mantenimiento Integral de Barcelona.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento sobre Motores y Componentes, Desmontajes y Montajes en Vehículos de la BMI de Madrid.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento en Bogies y caja de Vehículos Ferroviarios en la base de Mantenimiento Integral de Valladolid.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de aparatos de elevación en centros de Mutua Universal, incluyendo el mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de Remodelación de la Terminal Ferroviaria de Mercancías de Madrid-Vicálvaro. Fase I. Subfase 1.B".

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de Remodelación de la Terminal Ferroviaria de Mercancías de Madrid-Vicálvaro. Fase I. Subfase 1.C".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se amplía la información del trámite de información pública del proyecto de "Endesa Generación SA" de una terminal de almacenamiento y distribución de "gas natural licuado", para la ampliación del plazo inicial de la concesión unificada de dicha empresa, la ampliación del volumen construido, así como la modificación del objeto concesional con la manipulación, almacenamiento y distribución del gas natural licuado.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de Remodelación de la Terminal Ferroviaria de Mercancías de Madrid-Vicálvaro. Fase I. Subfase 1.D".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de la Remodelación de la Estación de A Coruña-San Cristóbal".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto constructivo de renovación de vía en la Línea Ciudad Real-Badajoz. Tramo Brazatortas-Guadalmez".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitudes de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de mesas y sillas en Paseo Marítimo, Paseo Colón del deslinde aprobado por O.M. de 17/04/2007 referencia Dl-66-Mu, en playa del término municipal de San Javier (Murcia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado para el Avance Digital por el que se somete a información pública un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en el Aeródromo de Rozas, Mondriz s/n, 27271 Castro de Rei (Lugo).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid