Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2019, Núm. 27

Sumario BOE-S-2019-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se resuelve la convocatoria por el sistema de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de octubre de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: obra: mantenimiento y conservación de la costa de Alicante, 2018-2019 (Alicante). Expediente: 03-0426.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios:Proyecto de defensa de la playa de la Rabita, TM de Albuñol (Granada). Expediente: 18-0239.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la fachada marítima de Albuñol, TM de Albuñol (Granada). Expediente: 18-0242.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto estabilización de la margen derecha del río Miño en su desembocadura, TM A Guarda (Pontevedra). Expediente: 36-0419.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitudes de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de mesas y sillas en Paseo Marítimo, Paseo Colón del deslinde aprobado por O.M. de 17/04/2007 referencia Dl-66-Mu, en playa del término municipal de San Javier (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid