Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de diciembre de 2018, Núm. 313

Sumario BOE-S-2018-313:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

Convenios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para la gestión del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial Española de Comercio en Taiwán, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas en dicha zona.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo CEU, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Ferias Comerciales Internacionales
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueban especificaciones particulares y proyectos tipo de Endesa Distribución Eléctrica, SLU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid