Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2018, Núm. 309

Sumario BOE-S-2018-309:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para el desarrollo del Máster en Microbiología Aplicada a la Salud e Investigación en Enfermedades Infecciosas.

Convenios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, para colaborar en los Premios Internacionales Quality Innovation Awards en su fase nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de software para el estudio de deformación superficial terrestre así como su integración en el Servicio 3DDEF (Proyecto EPOS Implementation Phase (EPOS IP) (Grant Agreement n.º: 676564-EPOS IP; Convocatoria INFRADEV-3-2015) con destino al Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera. Expediente: 1013/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los equipos de Espectrometría de masas marca Waters con destino al Centro de Investigación y Desarrollo. Expediente: 1320/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero/cajero/taquillero y auxiliar de sala en la Delegación del Consejo en Andalucía-Museo Casa de la Ciencia. Expediente: 966/19.

  • Anuncio de la Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III por el que se anula la publicación del expediente GG0192/2018 cuyo objeto es el suministro de un sistema completo de caracterización de nanopartículas, vesículas y macomoléculas basado en las tecnologías NTA y DLS (IIER) GG0192/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid