Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2018, Núm. 309

Sumario BOE-S-2018-309:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de información y atención al público en las salas de exposiciones del Museo del Patrimonio Municipal. Expediente: 200/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de información turística de la ciudad de Málaga. Expediente: 19/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Contrato de Servicios para el control de la vegetacion en los márgenes de las carreteras y la gestion y mejora del arbolado de las carreteras. Expediente: CGC_1511_OP.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberà del vallès por el que se hace pública la adjudicación y formalización de la contratación de los servicios deportivos , de salud deportiva, recepción, administración y atención a las personas usuarias, la ejecución del mantenimiento conductivo, el control, acompañamiento y soporte al mantenimiento correctivo menor, sustitutivo, predictivo y normativo en las instalaciones deportivas públicas municipales de María Reverter i Can Llobet en el municipio de Barberà del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de gestión y animación de las Casas de Juventud y del Proyecto de Integración de Espacios Escolares (P.I.E.E.) en Centros Públicos de Educación Secundaria (excepto el Lote 21).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid